25 de octubre de 2014
25.10.2014
Primarias

Boronat se presenta a las primarias de Vox en Valencia

El domingo se decidirá el nuevo presidente provincial de la formación política

25.10.2014 | 04:15
Boronat se presenta a las primarias de Vox en Valencia

Miguel Boronat, respaldado por un buen grupo de afiliados se presenta a las elecciones internas de Vox en las que se decidirá este domingo quien será el nuevo presidente provincial y el equipo del comité ejecutivo provincial de la formación.

Boronat, que se considera una persona de derechas sin complejos, tiene como principal objetivo conseguir que la formación se haga fuerte en Valencia, "Somos muy necesarios en el nuevo panorama político español porque la derecha ha quedado vacante, pues el PP ha ido renunciando cada vez más a sus principios y ha dejado espacio para nosotros". Venimos a representar a un importante número de españoles que hoy no se encuentran representados por ningún otro partido". Para crecer en Valencia se proponen incrementar notablemente el número de afiliados, actualmente son 200 en la provincia, además quieren atraer talento a la política, "necesitamos personas competentes y con principios".

Miguel Boronat se presenta acompañado de un equipo de profesionales, padres de familia, que "no buscan en la política su medio de vida"

Dentro de unos meses los militantes tendrán la oportunidad de elegir en otras primarias a los candidatos que se vayan a presentar en las listas de la formación de Vox a los ayuntamientos y a las Cortes, y para ello empezarán a trabajar a partir del lunes, pues la intención del partido es estar presentes en todos los municipios donde puedan presentar una lista.

En cuanto a su opinión sobre Cristina Seguí, la otra candidata, manifiesta que es un activo para el partido y que querrá contar con ella para el futuro de Vox en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.