El centro sanitario de IMED Hospitales ubicado en Burjassot, ya ha abierto sus puertas a los pacientes. Ayer, las instalaciones de más de 37.000 m2 recibieron a los primeros usuarios sin ningún contratiempo.

IMED Valencia es un hospital general que atiende la práctica totalidad de especialidades médicas, cuenta con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluidas neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas. El hospital cuenta con más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos, y también dispone de las técnicas diagnósticas más innovadoras.

El centro hospitalario privado es el primero que abre «tras 22 años» en el área metropolitana, y en él se ha realizado una inversión de 75 millones de euros para completar las obras ­y dotarlo de equipamiento, ya que cuenta con las últimas novedades en tecnología sanitaria.

Una de las características del hospital es la exclusividad de su plantilla de profesionales, que no compaginarán el trabajo con otros hospitales o centros.

Este hospital cuenta con 186 habitaciones de hospitalización (22 de ellas tipo suite). El grupo IMED Hospitales también gestiona dos centros en Benidorm y Elx y dos policlínicas, en Teulada y Torrevieja.