24 de septiembre de 2017
24.09.2017
Festejos taurinos

Un hombre fallece tras ser corneado en los bous de Puçol

El astado empitonó a la víctima en la femoral y le causó un fuerte impacto en la cabeza tras voltearlo

24.09.2017 | 14:16

Un hombre de 46 años falleció esta madrugada tras ser corneado por un toro en los bous al carrer de Puçol. El incidente se produjo este sábado durante el festejo de la tarde, cuando el hombre fue empitonado por el astado, un ejemplar de la ganadería de Pereda, en varias ocasiones y una de ellas le alcanzó la femoral, además de ser volteado causándole un fuerte impacto en la cabeza.

Rápidamente se trasladó al herido en una ambulancia privada hasta el hospital de Sagunt para estabilizarlo y posteriormente fue llevado al Clínico de València, donde finalmente falleció.

La trágica noticia del fallecimiento de Amadeo, muy conocido en el municipio y gran aficionado al mundo del toro y los caballos, llegó de madrugada a las calles de Puçol, donde la peña taurina El Barrio, que este año cumplía su 25 aniversario, decidió suspender los festejos de la noche y encerró al primero de los astados que ya había sido embolado.

La muerte de Amadeo cayó como un jarro de agua fría en la localidad de l'Horta Nord y las redes sociales se han llenado de mensajes de recurdo y cariño hacia el fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine