La nieve ya sólo obliga a circular con precaución con cadenas en la CV-170, entre Atzeneta del Maestrat y Vistabella del Maestrat, que ha pasado a exigir neumáticos de invierno para poder circular por ella a partir de las 12.27 horas. Es la única vía en nivel rojo en toda la red de la Comunitat Valenciana, después de una mañana algo más complicada.

En el resto de las que presentaban problemas, ahora se requiere extremar la precaución por hielo o niebla, como en la CV-346, a la altura de Chelva; la CV-391 a la altura de Requena, que presentaba "pavimento deslizante" desde las 11.49 horas; la CV-390, a la altura de Benagéber; y la CV-194, entre Ludiente y Castillo de Villamalefa.

A esas mismas horas, numerosas carreteras afectadas por la nieve ayer y esta mañana se encontraban ya en nivel verde (hay nieve pero ésta no cubre la calzada, por lo que la DGT solicita extremar la precaución en la circulación). Son: la CV-245, en Altura, reabierta desde las 11.18 horas; la CV-241, entre Sacañet y Canales; y la carretera CV-215, entre Alcudia de Veo y Algimia de Almonacid.

También están en esta situación la CV-392 en Requena, donde las condiciones de circulación son "difíciles"; la CV-25, en Altura; la CV-235, entre Bejís y Sacañet; la CV-239, en Toras, clausurada desde anoche; la carretera CV-236, entre Toras y Bejís; y la CV-12, entre Ares del Maestre y Morella.

Asimismo, el nivel verde permanece activo en la CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, entre Titaguas y Aras de los Olmos; la CV-195, entre Caudiel y Montanejos; la CV-240, entre Barracas y El Toro; la CV-20, en Montanejos; la CV-190, entre Lucena del Cid y Cortes de Arenoso, que presenta condiciones difíciles de circulación desde la pasada medianoche; y la CV-15, entre Ares del Maestre y Vilafranca del Cid.

También hay complicaciones en la circulación por la presencia de hielo en la carretera CV-207, entre Barracas y Puebla de Arenoso; y en la A-3, entre Venta del Moro y Villargordo de Cabriel, el problema es la niebla, al igual que en la A-7, a la altura de Aielo de Rugat, y en la N-330, entre Utiel y Ademuz, donde la visibilidad es "reducida" desde las 11.17 horas.

En Castelló hay movilizados un total de nueve equipos quitanieves en todo interior de la provincia. Los mayores acumulados de nieve están en zona de Vistabella y una parte de la Tinença de Benifassà con 10 centímetros.