17 de abril de 2018
17.04.2018
Nombramiento

María Sánchez es elegida responsable de juventudes del PSPV de València

17.04.2018 | 08:41

María Sánchez Alepuz (València, 1991) ha sido elegida nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de València en la asamblea ordinaria celebrada este pasado fin de semana en la sede de JSPV-València, según informaron fuentes del partido.

Sánchez Alepuz se define en su perfil de twitter como politóloga, socialista, feminista y activista LGTBI. La dirigente socialista es Máster Oficial en Género y Políticas de Igualdad y hasta el momento ejercía el cargo de secretaria de LGTBI de la organización de València.

La nueva dirección ejecutiva que tomará las riendas de la organización juvenil durante los próximos cuatro años recibió el respaldo unánime de todos los militantes, en un acto que contó con la presencia de la coordinadora de la asociación universitaria SAÓ-UV, Meme Elizalde; el presidente del Consejo de la Juventud de València, Adrián Flores; el secretario general de Joves Socialistes del País Valencià, Fran López y, en video, de la secretaria general del PSPV-PSOE de València, Sandra Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.