29 de mayo de 2018
29.05.2018
Empleo Público

Libro a diez euros para las oposiciones en la Generalitat

Presidencia pone a la venta una obra que recoge legislación básica para las ofertas de empleo

29.05.2018 | 12:40
Portada del libro que vende la Generalitat

Podría convertirse en un best seller aunque ni tiene trama ni personajes interesantes. Ahora bien, su lectura puede ser un pasaporte o al menos una ayuda para encontrar empleo de por vida. Y de paso, servirá a la Generalitat para hacer algo de caja. Presidencia de la Generalitat ha puesto a la venta por diez euros un libro en el que se recoge la normativa básica para preparar oposiciones a la Administración valenciana. El libro,  que consta de 345 páginas, puede adquirirse en formato papel en  la librería Llig de la Generalitat o incluso encargarse por internet a través de la página web de la Generalitat. El libro editado este mismo año, está fuera de colección y, según costa en la ficha publicitada, su edición es rústica. Recoge recopilación de la legislación básica que tendrían que estudiarse para prepararse una prueba.

Sale a la venta por diez euros en un año en el que se prevé la convocatoria de varias ofertas de empleo público en la Administración de la Generalitat. En concreto, la oferta pública de 2017 aprobada por la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas está compuesta de 1.212 plazas para turno libre (es decir, a las que podrá presentarse cualquier persona) si bien el personal interino que ya trabaja en la Generalitat tendrá ventajas sobre el resto. Además, habrá una tercera convocatoria de promoción interna (restringida a funcionarios que quieran mejorar su puesto) compuesta por 818 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.