13 de junio de 2018
13.06.2018
Apoyo

Las empresas responden de forma masiva a la petición de ayuda de la patronal para los refugiados

Los ofrecimientos van desde alimentos, ropa y productos de higiene a dinero o traductores

13.06.2018 | 13:03
Sede de la patronal CEV en València

Las empresas valencianas se están volcando con los refugiados que llegarán en el barco Aquarius al puerto de València previsiblemente el próximo sábado. La patronal autonómica CEV, que colabora con el Ayuntamiento de la ciudad y con la Generalitat en el dispositivo para acoger a las más de 600 personas que van en el barco, envió ayer tarde un correo a todos sus asociados pidiendo ayuda y la respuesta está siendo "impresionante", según fuentes oficiales de la organización empresarial.

La petición era que las empresas asociadas que lo estimaran oportuno aportaran alimentos, medicamentos, ropa, productos de higiene y limpieza, servicios de limpieza, alojamiento, transporte, asistencia sociosanitaria, traductores, voluntariado y cualquier otro tipo de producto o servicio. Las citadas fuentes aseguran que algunas empresas han ofrecido incluso poner dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine