24 de diciembre de 2018
24.12.2018
Meteorología

El tiempo en Valencia: niebla y heladas en el interior

Las temperaturas descienden ligeramente, la jornada comenzará muy fría en toda la Comunitat

24.12.2018 | 16:01
El tiempo en Valencia: niebla y heladas en el interior

Navidad fría en la Comunitat Valenciana. Las previsiones indican que durante el día más familiar de todo el periodo festivo la meteorología será fría y nublosa, aunque eso no impedirá que los más pequeños de cada casa puedan disfrutar de los primeros regalos navideños.

El día de Navidad podría comenzar con temperaturas gélidas en las zonas del interior, especialmente en las provincias de Castellón y Valencia, que podrían provocar heladas débiles en algunos puntos. Además, este 25 de diciembre estará marcado por la presencia de niebla durante las primeras horas del día. Sin embargo, las temperaturas registran pocos cambios -el frío continúa- y la fuerza del viento será floja.

Según la previsión meteorológica realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se registrarán pocos cambios en las temperaturas mínimas aunque sí se notará el suave descenso de las máximas previstas. En València ciudad, las temperaturas podrían variar entre los 6 y los 17º.

En Castellón las temperaturas serán ligeramente más bajas que en Valencia, variando entre los 6 y los 16º. Además, en el norte de la Comunitat Valencia las rachas de viento soplarán con mayor fuerza de componente este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.