La 48 Edición de TalentSpace llega a València un año más con la Jornada de Orientación a los Estudios Universitarios más personal. Bajo la máximo de que una buena elección universitaria es vital para desarrollar el talento en el futuro, cuatro universidades privadas, Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad Católica de Valencia, Florida Universitaria y Universidad Europea, expondrán de manera particular la mejor elección, adaptada al talento y habilidades de los estudiantes.

Este año las Jornadas de TalentSpace, que se celebrarán en la Fundación Bancaja del 4 al 8 de Marzo de 2019, se concentrarán en cinco días con tres conferencias diarias en horarios de tardes, con el objetivo de informar de todas las opciones que presenta el mundo universitario.

Cada año, miles de estudiantes y familias se dan cita en TalentSpace para consolidar sus decisiones futuras. Las Jornadas de Orientación a los Estudios Universitarios de TalentSpace están dirigidas a jóvenes estudiantes para asesorar en la elección de una carrera universitaria.

Durante 5 días, los asistentes podrán informarse de las opciones que presenta el mundo universitario, con especial énfasis en las salidas profesionales.

En los 48 años en los que se han celebrado las jornadas, se ha logrado reunir a más de 4000 estudiantes entre 16 y 18 años.

El evento reunirá un total de 39 conferencias, donde 138 profesores, alumnos y profesionales de primer nivel informan de todas las opciones que presenta el mundo universitario, con especial énfasis en las salidas profesionales. Con el objetivo de que los estudiantes puedan tomar una decisión madura basada en sus aptitudes.