La candidata por València del PP al Congreso,

Entre los proyectos que se comprometió a llevar hacia adelante, Hoyo apuntó que «acometeremos la ampliación del by-pass al ser una actuación clave para mejorar la movilidad en el área metropolitana y descongestionar el tráfico de paso y el de acceso a València». La popular también anunció un Plan Antirriadas que incluye obras como «la derivación del barranco de la Saleta (Aldaia), el drenaje de la cuenca del Poyo (Parque Natural de l'Albufera) o el acondicionamiento del río Turia».

Por su parte, la candidata a presidir la Generalitat, Isabel Bonig, estuvo ayer de campaña en Almoradí, donde aseguró que «el PP es el único partido que garantiza el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura y, si gobiernan el PSOE en España y el PSPV en la Comunitat Valencia, se acabará».

Bonig también se refirió a las palabras de Pedro Sánchez sobre el impuesto de sucesiones. «Dice que lo quiere armonizar y lo que está diciendo es mantener y aumentar el impuesto en toda España, esa es su opción. En cambio la opción del PP no es armonizar, sino eliminar un impuesto que es injusto y castiga el trabajo de toda una vida de la gente».