El Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D ha planteado toda su oferta de másteres del ámbito de las enseñanzas artísticas en torno a experiencias internacionales del más alto nivel: de esta manera, el Máster en Diseño UX/UI se desplaza hasta San Francisco para formarse con empresas como Google, LinkedIn o Airbnb; el Máster en Interiorismo lleva en un mismo curso a sus estudiantes hasta Nueva York, donde tienen la oportunidad de formarse con Porcelanosa NY, y al Salone del Mobile de Milan.

Los másteres de moda de Barreira A+D no se quedan atrás: el Máster en Comunicación y Marketing de Moda completa su formación con Istituto Marangoni París y Polimoda Florencia, mientras que el Máster en Artesanía Contemporánea hace lo propio en Copenhague, realizando workshops con fundaciones de arte, estudios, artesanos y marcas como Frama, Kinfolk o Aure. El nuevo Máster en Diseño Gráfico viajará hasta Nueva York para que sus alumnos puedan trabajar con profesionales de la talla de Álex Trochut y la escuela Parsons.

Los estudiantes de los másteres en cine -Filmmaker y Guion- de Barreira A+D & el Centro Sperimentale di Cinematografia viven tres estancias en la sede del CSC de Roma, donde tienen la oportunidad de aprender en una de las mejores escuelas de cine del mundo, en la que se han formado cineastas tan afamados como Pasolini, Fellini o Kurosawa.

El Máster en Contenidos para la Publicidad también se desplaza hasta la escuela de cine italiana, así como a Milán, donde sus estudiantes se encuentran con agencias, estudios y plataformas de primera línea y difusión global como Sky Italia.

El Máster en Ilustración Profesional conocerá de primera mano la Bologna Children's Book Fair, la cita de álbum ilustrado más importante del mundo.