12 de mayo de 2019
12.05.2019

El Master EMBA UPV que transforma el perfil técnico en directivo

El Executive MBA desarrolla las competencias de emprendimiento y las habilidades directivas de los estudiantes, además de transmitir valores de compromiso, implicación, esfuerzo, profesionalidad y humildad

11.05.2019 | 16:03
La UPV apuesta por transformar el perfil de sus alumnos con su Executive-MBA.

«Con el Executive MBA de la Universitat Politècnica de València pretendemos transformar el perfil técnico de la mayoría de nuestros alumnos -que son ingenieros con una media de nueve años de experiencia en el momento de cursar el máster- en un perfil directivo», resalta Ismael Moya, codirector del Executive MBA UPV. Los valores que compartidos en el máster, tanto por la dirección como por los profesores y las empresas partners - entre las que destacan Deloitte, Inditex, Faurecia, Garrigues y PwC - son el compromiso, la implicación, el esfuerzo, la profesionalidad y la humildad.

Como una de las actividades innovadoras del programa, Ismael Moya destaca el Executive LAB en el que se desarrollan transversalmente las competencias de emprendimiento y habilidades directivas. Con este fin, se organiza el Weekend Emprende donde participacipan empresas como Beroomers, Yeeply, Mr Jeff, Tyris, etc., así cómo talleres relacionados con el trabajo en equipo y la comunicación directiva y diferentes actividades outdoor training. Además, resaltan las masterclass que «son sesiones donde invitamos a profesionales de las empresas a contarnos las tendencias actuales de las áreas en las que son expertos».

Entre las empresas que colaboran se encuentran Colectal, Fermax, Grefusa, Idai Nature, Juan Planes, etc. En el Executive MBA de la Universitat Politècnica de València seleccionamos a un grupo reducido porque queremos cuidar mucho la atención a los alumnos para que sientan, al finalizar el máster, que su inversión en tiempo y dinero ha valido la pena, especifica Moya.

El Executive MBA-UPV es un máster ya consolidado, este próximo otoño dará comienzo la séptima edición del Master. En él se puede compatibilizar la actividad profesional y académica, ya que las clases se imparten durante los fines de semana.


¿Por qué elegir el MBA-UPV?

El Executive MBA-UPV es un máster part-time, las clases se imparten durante los fines de semana, en un formato bilingüe inglés-castellano. Cabe destacar que los alumnos realizan una tesina final de master, que consiste en elaborar y defender un Business Plan mentorizado por un profesor y un emprendedor, como los CEO de Beroomers, Closca, Yeeply, Emotion Reserach Lab, etc.

El networking generado entre los directivos, profesores y participantes del máster es otro factor de excelencia. Además, el master incorpora las nuevas tecnologías utilizadas en la formación característica de la Universitat Politècnica de València. En definitiva, estamos ante una gran oportunidad formativa para profesionales motivados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.