Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a cuatro hombres de entre 17 y 29 años y origen francés que, después de salir de fiesta, presuntamente intentaron agredir sexualmente a una mujer con la que fueron a un domicilio y a la que sometieron a tocamientos. La víctima consiguió zafarse de los arrestados, que han pasado a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en València, cuando cuatro jóvenes estuvieron de fiesta en una discoteca y después se fueron al domicilio de uno de ellos con una mujer, según han informado fuentes policiales.

Al parecer, una vez en el domicilio, los jóvenes intentaron agredir sexualmente a la mujer, pese a la negativa de esta a mantener relaciones con ellos. Aún así, fue víctima de tocamientos, aunque logró defenderse y evitar finalmente la agresión.

Por todo lo anterior, los jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de una agresión sexual en grado de tentativa y han pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.