13 de enero de 2020
13.01.2020
Proceso

La directora de Hermano Mayor, última candidata confirmada para dirigir À Punt

La castellonense Trini Arnau es la única mujer que se ha presentado al proceso

13.01.2020 | 16:47
La directora de Hermano Mayor, última candidata confirmada para dirigir À Punt

La directora y productora televisiva Trini Arnau se ha sumado a la lista de candidaturas para dirigir À Punt. La castellonense de 46 años es la décima aspirante confirmada y la única mujer que se presenta para el puesto, según ha avanzado Valencia Plaza. Su propuesta fue registrada por correo el último día del plazo fijado (el 20 de diciembre), de ahí la tardanza en salir a la luz.

Arnau ha dirigido programas de diferente formato en el ámbito estatal como Hermano Mayor, Cuestión de Tiempo, De Buena Ley, Reforma Sorpresa  u Operación Momotombo. También ha trabajado como consultora en gestión de crisis y asesora en comunicación política e institucional. En la extinta Canal 9 dirigió varios programas, como Queda't amb mi o Abanibí. Sin embargo, en las dos últimas décadas su actividad profesional se ha desarrollado fuera de la Comunitat Valenciana.

La comisión de valoración está examinando las diez candidaturas registradas para la dirección general de la radiotelevisión pública antes de elegir la terna de finalistas, que podría conocerse esta semana.  La actual directora de À Punt, Empar Marco, no se encuentra finalmente entre los candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.