La directora y productora televisiva Trini Arnau se ha sumado a la lista de candidaturas para dirigir À Punt. La castellonense de 46 años es la décima aspirante confirmada y la única mujer que se presenta para el puesto, según ha avanzado Valencia Plaza. Su propuesta fue registrada por correo el último día del plazo fijado (el 20 de diciembre), de ahí la tardanza en salir a la luz.

Arnau ha dirigido programas de diferente formato en el ámbito estatal como Hermano Mayor, Cuestión de Tiempo, De Buena Ley, Reforma Sorpresa u Operación Momotombo. También ha trabajado como consultora en gestión de crisis y asesora en comunicación política e institucional. En la extinta Canal 9 dirigió varios programas, como Queda't amb mi o Abanibí. Sin embargo, en las dos últimas décadas su actividad profesional se ha desarrollado fuera de la Comunitat Valenciana.

La comisión de valoración está examinando las diez candidaturas registradas para la dirección general de la radiotelevisión pública antes de elegir la terna de finalistas, que podría conocerse esta semana. La actual directora de À Punt, Empar Marco, no se encuentra finalmente entre los candidatos.