El copresentador del magacín vespertino de À Punt Directe, Joan López, ha cuestionado hoy en las redes sociales la ausencia de cobertura por parte de la cadena del acto de formación del Gobierno, en el que han tomado posesión los nuevos ministros. En lugar de ello, la televisión autonómica ha programado una serie, Els Mosqueters, a partir de las 12 horas.

López ha pedido "disculpas" porque "alguna mente brillante ha decidido emitir Mosqueters en lugar de la formación del nuevo Gobierno de España y los nuevos ministerios". El presentador asegura que la cadena no ha publicado "ni un triste tuit ni un especial informativo" pese a contar con "más de 400 trabajadores". "Estoy avergonzado. Espero explicacion", ha escrito en su cuenta de Twitter Joan López.

Sin embargo, una hora después de su publicación, el tuit ya no aparece en su línea de tiempo.

Hoy, À Punt tiene previsto emitir su primer informativo especial fuera de los estudios de Burjassot. El equipo se desplazará hasta Orihuela con motivo de los cuatro meses de la DANA, el fenómeno meteorológico que en septiembre afectó gravemente a la comarca del Baix Segura.