21 de marzo de 2020
21.03.2020
Levante-emv
Coronavirus en Valencia

Última hora del coronavirus en Valencia, hoy en directo

Sigue en directo las últimas noticias de la evolución del Covid-19 en la Comunitat Valenciana

21.03.2020 | 04:15
Última hora del coronavirus en Valencia, hoy en directo

La última hora del coronavirus en Valencia y el resto de la Comunitat Valenciana sigue sumando infectados, superando la cifra de los 1.100 casos en todo el territorio valenciano. Los números de nuevos infectados preocupan, pero más lo hace el brote de esta pandemia en las residencias de mayores, por ser un colectivo muy vulnerable al Covid-19.  Por ello, Sanidad ha intervenido ya los centros de Torrent y Alcoi y sometido a vigilancia seis instalaciones más. Toda ayuda es bien recibida, como los doscientos sanitarios que se han presentado voluntarios para ayudar a combatir esta pandemia.

Última hora del coronavirus en Valencia y Comunitat Valenciana, hoy




Última hora del coronavirus hoy y últimas noticias de la cuarentena

Sigue aquí la última hora del coronavirus en Valencia y Comunitat Valenciana, así como las últimas noticias de la cuarentena. El estado de alarma en el que España vive para intentar atajar la epidemia del Covid-19 suscita numerosas preguntas. Levante-EMV te ofrece la posibilidad de resolver tus dudas sobre la cuarentena AQUÍ. Sólo tienes que plantear tu pregunta sobre la cuarentena y el estado de alarma y nosotros iremos respondiendo a todas las cuestiones. ¡Participa!

Descubre la última hora del coronavirus en Valencia y Comunitat Valenciana de hoy con Levante-EMV: casos de infectados en Valencia, Alicante y Castelló, número de fallecido, últimas noticias o cualquier novedad que surja durante esta crisis provocada por la epidemia del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.