Coronavirus y curentena: preguntas y dudas sobre el confinamiento

El coronavirus en Valencia y en el resto de la Comunitat Valenciana mantiene a la población confinada en cuarentena dentro de sus hogares, sin posibilidad de salir de casa más que por algunas razones de peso. Esta situación de cuarentena a que obliga el coronavirus suscita numerosas preguntas y dudas acerca de qué está permitido y qué está prohibido durante el estado de alarma. Cosas tan habituales como ir al trabajo en bici, acudir a una cita en la ITV, renovar una tarjeta sanitaria o un DNI, o formalizar una escritura o un documento en el notario hacen dudar a muchos de si pueden continuar con estas tareas o, por el contrario, deben anularlas.

Para resolver todas estas preguntas sobre el coronavirus y la cuarentena del Covid-19, Levante-EMV ha puesto en marcha un CHAT en el que podrás plantear todas tus dudas sobre la cuarentena y el estado de alarma (PINCHA AQUÍ). Nosotros consultaremos con las entidades, administraciones, personas o instituciones encargadas de cada cuestión y te ofreceremos una respuesta eficaz y rigurosa a todas tus preguntas sobre el coronavirus y la cuarentena.

Plantea tu pregunta o tu duda sobre la cuarentena y el estado de alarma motivado por el coronavirus en Valencia y el resto de la Comunitat Valenciana y Levante-EMV te dará la respuesta. Además, también aquí puedes seguir la última hora sobre el coronavirus en Valencia, los casos de infectados de hoy y las últimas noticias sobre la epidemia del Covid-19.

Información sobre el Coronavirus en Valencia y la Comunitat Valenciana

Última hora del coronavirus hoy en España: Ya son casi 2.200 muertos

La vicepresidenta Carmen Calvo, hospitalizada por problemas respiratoriosLa Generalitat fleta aviones con material sanitario de China

El aumento de contagios de Covid-19 avala la suspensión de las Fallas 2020

Juan Cotino, en la UCI con coronavirus

Más de 30 detenidos en la Comunitat Valenciana por saltarse la cuarentena