26 de marzo de 2020
26.03.2020
Levante-emv

Nueva forma de descubrir Sagunt jugando desde casa

El ayuntamiento difundirá a través de WhatsApp divertidas actividades 'on line' sobre sus recursos turísticos

26.03.2020 | 00:25
Parte del cartel para difundir el nuevo servicio.

Descubrir Sagunt y sus enormes posibilidades como destino turístico va a ser posible esos días de obligado confinamiento jugando en familia desde casa. La delegación de Turismo del ayuntamiento ha creado un servicio de WhatsApp donde propondrá divertidas actividades «on line» que permitirán conocer mejor la ciudad. Se trata de un servicio orientado a ayudar a llevar mejor el confinamiento pero que, inicialmente, se había diseñado para acercar toda la información de interés cultural, patrimonial, gastronómica y festiva a turistas y residentes. Así, aunque en un futuro, esta iniciativa será un canal para la comunicación de eventos, ahora propondrá desde juegos de trivial a pistas y otras maneras de pasar el rato.

El alcalde, Darío Moreno, explicó que la idea partió de las empresas que forman parte de SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) y animó a darse de alta guardando el número de teléfono 664 681 956 en la agenda de contactos y enviando el mensaje 'Alta agenda Turismo Sagunto'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.