Los hoteles de la Comunitat Valenciana ofrecerán "importantes descuentos y condiciones especiales" para las vacaciones a los 'héroes sin capa' (sanitarios, policías y personal de emergencias) una vez que pase el actual estado de alarma por la pandemia del Covid-19 (coronavirus).

En un comunicado, la patronal hotelera valenciana, Hosbec, con sede en Benidorm, ha informado de esta campaña en nombre de todas sus empresas asociadas con la que trata de "recompensar a todos los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español que nos cuidan y que ofrecen todo su esfuerzo para acabar con la pandemia del coronavirus".

"Déjanos cuidarte en la Comunitat Valenciana"

Con el eslogan "Déjanos cuidarte en la Comunitat Valenciana", se lanza un mensaje "a los que llamamos 'héroes sin capa', todos los colectivos que están desarrollando una ejemplar labor durante las últimas semanas".

"Sabemos que cuando todo esto termine y volvamos más fuertes que nunca, ellos serán quienes necesiten una pausa y un merecido descanso", según Hosbec, ante lo cual "muchos de nuestros establecimientos de alojamiento turístico (hoteles, apartamentos y cámping), les ofrecerán unas condiciones tan especiales como ellos para que puedan disfrutar y relajarse en la Comunitat Valenciana".

La patronal facilitará en los próximos días la información de todos los hoteles adheridos a la campaña, así como de las ventajas y el sistema de aplicación para que todo esté listo en el momento en que se levante el estado de alarma del coronavirus.

Cumpleaños feliz en confinamiento de una niña enferma de cáncer en Torrent

¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Guía básica contra el coronavirus: así debes actuar para protegerte