12 de abril de 2020
12.04.2020
Levante-emv

Primeras camas en el anexo a La Fe

Ultiman los trabajos en el hospital de campaña anexo a La Fe de València con las tareas de limpieza

12.04.2020 | 04:15

Los operarios del hospital de campaña anexo al hospital La Fe de València ultimaban ayer sus trabajos para concluir las obras con tareas de limpieza y desinfección de los 317 módulos que componen la instalación. Durante todo este fin de semana está trabajando para concluir las obras del hospital de campaña para pacientes del coronavirus, dependiente de La Fe.

Los operarios están limpiando con máquinas barredoras y fregadoras y desinfectando los 317 módulos que componen la nueva ala del hospital, y se ha completado el sistema eléctrico, de manera que este sábado por la noche se llevarán a cabo diversas pruebas para comprobar el encendido y el correcto funcionamiento del sistema en las instalaciones. Hasta el hospital anexo se han llevado también las estructuras de las camas que quedarán instaladas mañana. El hospital tiene capacidad para albergar hasta 500 camas. Las instalaciones sanitarias se han levantado como un anexo del hospital de referencia, en este caso, La Fe de València y acogerán en principio a pacientes que den positivo en covid-19 pero que su situación requiera poca complejidad, aunque el hospital está preparado para adecuarse a cualquier necesidad clínica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.