14 de mayo de 2020
14.05.2020
Levante-emv

Algemesí y Polinyà también suspenden sus fiestas

Las celebraciones en honor al patrón, San Onofre, contemplaban una treintena de actividades en junio

13.05.2020 | 19:25
Algemesí y Polinyà también suspenden sus fiestas

El Ayuntamiento de Algemesí ha decidido suspender la feria y fiestas de San Onofre, patrón de la localidad, previstas para mediados de junio, mientras que el consistorio de Polinyà también ha acordado trasladar la programación festiva al año 2021, manteniendo tanto a los festeros como a las reinas y cortes de honor. El consistorio mantendrá una pequeña asignación por si la situación cambia y se puede celebrar alguna actividad puntual. La suspensión provocará que, a partir de ahora, las reinas infantiles serán a los diez años y las mayores a los 19.

Estas cancelaciones se suman al goteo continuado que está provocando la pandemia del coronarivus. En el caso de las fiestas de San Onofre, el programa contemplaba una treintena de actos deportivos, sociales, festivos y religiosos, como las multitudinarias paellas noctunas, el encuentro de bolillos o de motos Harley. La concejal de Fiestas, Palma Egido, ha señalado que «en la situación actual es impensable llevar a cabo este compendio de actividades donde la participación es norma habitual».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.