Dos accidentes de tráfico, uno en Culla (Castelló) y otro en Cox (Alicante), dejaron este fin de semana tres fallecidos y cinco heridos en las carreteras de la Comunitat. El siniestro con mayor número de víctimas fue el de Cox donde dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en un accidente que involucró a tres coches. El suceso se produjo sobre las 20:30 horas del sábado en la N-340 a la altura de la localidad alicantina, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU).

En concreto, el siniestro se registró en el kilómetro 695 de la citada carretera. A consecuencia del choque entre los tres vehículos, además de los dos hombres fallecidos, resultó herido un tercer hombre, que fue evacuado al Hospital General de Elx, y mujer y dos niñas, que fueron trasladadas al Hospital de la Vega Baja.

También el sábado, sobre las 20 horas, otro accidente de tráfico dejó una víctima mortal. Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, el choque frontal entre dos coches se produjo en la CV-165 a su paso por el término municipal de Culla.

Por otra parte, una persona resultó herida y fue trasladada al hospital Clínico tras sufrir un atropello en la avenida Cardenal Benlloch de València, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Los hechos se produjeron sobre las 00.30 horas de la madrugada del sábado, y al lugar se trasladó una ambulancia Samu. Desde el centro de coordinación se informó de que la persona herida no portaba documentación y permanece ingresada en el centro hospitalario con pronóstico reservado.