Ante públicos reducidos, como los que se pueden encontrar en los pueblos de la ciudad de València, los Reyes Magos sí que harán su presencia. Aunque en algunos casos, como en los «pueblos grandes» como Benimàmet y Beniferri, se ha optado por la suspensión de la visita para evitar males mayores.

En líneas generales, Sus Majestades acudirán a espacios amplios y harán entrega de regalos a los niños empadronados en cada población (razón por la que no se prevé la presencia de pequeños procedentes de otras zonas). Se han habilitado incluso horarios por calles o grupos de edad y en ningún caso se permitirá acercarse a ellos y siempre con mascarilla y revisión previa.

También habrá visitas en casales falleros con visitas escalonadas, aunque en este caso también se han producido cancelaciones. En el Ateneo Mercantil han conseguido la presencia, a mediodía, del Rey Melchor pero atenderá con cita previa. El público infantil está citado individualmente y sólo podrán acceder acompañado de un adulto y con espacios de 5 minutos entre uno y otro.