El tiempo en València trae los cielos nubosos en València este lunes con tendencia a poco nubosos y en el resto de la Comunitat Valenciana habrá poca nubosidad o estarán despejados con intervalos de nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que anuncia temperaturas en ascenso y viento con algún intervalo de fuerte. A partir del martes, el tiempo en València tendrá lluvias hasta el sábado y volverá la sensación de frío debido a la peramente nubosidad que se contempla a lo largo de la próxima semana.

Lunes

El lunes tendrá una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 22 grados, que llegará entre los 12 y los 18 horas. La probabilidad de precipitaciones de este lunes es de un 10 por ciento.

Martes

El martes habrá una probabilidad de precipitaciones de un 65 por ciento. Las lluvias llegarán entre las 18 y 24 horas. Las nubes cubrirán el cielo en un 70 por ciento. Las temperaturas máximas del tiempo en Valencia se sitúan en 19 grados y las mínimas en un 14 grados.

Miércoles

El miércoles seguirá la probabilidad de las precipitaciones en un 65 por ciento. La temperatura mínima será de 13 grados y la temperatura máximas sigue situada en 19 grados.

Jueves

El jueves, el tiempo en València seguirá con lluvias. Este día es el que más lluvias se esperan de la semana. Habrá un 100 por ciento de precipitaciones y un 100 por ciento de nubosidad. Las temperaturas bajarán a 14 grados como mínima y a 16 grados de máxima.

Viernes

Las lluvias seguirán el viernes, pero bajarán a un 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas mínimas se mantendrán con 14 grados y la máxima ascenderá a 18 grados.

Sábado

Te puede interesar:

El tiempo en València del sábado seguirá con las lluvias. Habrá un 80 por ciento de lluvias y un 80 por ciento de nubosidad. Será el momento de más frío de la semana con 11 grados de mínima y pero la temperatura máxima, subirá, de nuevo, a los 19 grados.