Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un joven muerto y otro herido en una pelea con armas blancas en La Vila

El fallecido entró con un machete en una urbanización y el presunto homicida, ya detenido, fue acuchillado

La Guardia Civil investiga el motivo de una pelea con armas blancas entre dos jóvenes colombianos que acabó con uno de ellos muerto y otro herido grave en La Cala de La Vila Joiosa. La víctima tenía unos 20 años y su compatriota herido unos 23 años, según los datos facilitados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El herido fue evacuado al Hospital de La Vila y la Guardia Civil le detuvo como presunto autor material del homicidio.

El suceso mortal se produjo sobre la una del mediodía de ayer en la entrada a una urbanización de la avenida Mestral de La Cala de La Vila Joiosa. El 112 recibió una llamada de emergencias alertando de una pelea con cuchillos y se activó el dispositivo previsto para estos casos.

Según comentaron vecinos de la zona, un hombre entró en la urbanización armado con un machete de grandes dimensiones y fue a buscar al ahora detenido, que reside de alquiler en dicho inmueble. Por causas que investiga la Guardia Civil, aunque se baraja un ajuste de cuentas, el joven que vive en la urbanización también sacó un arma blanca para defenderse al ver que el agresor portaba el machete y se enzarzaron en una violenta pelea a cuchilladas.

Compartir el artículo

stats