Las temperaturas mínimas del tiempo en Valencia han descendido un promedio de 4 grados en las últimas horas en el área de València, lo que, unido a una menor humedad relativa (hoy es del 60 %, mientras que ayer fue del 90 %), ha generado una sensación de "fresco agradable". Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Valencia para este lunes será variable, con ligera inestabilidad y posibles lluvias en Valencia. Después de que Aemet fijara lluvias para despedir julio, ha vuelto a reseñar lluvias en Valencia para los primero días de agosto.

Más en concreto, el tiempo en Valencia del lunes tendrá el cielo nuboso y con precipitaciones desde mediodía, que pueden ir acompañadas de tormenta. En ese sentido, las temperaturas máximas descenderán ligeramente y el viento será del este y sureste flojo, con intervalos de este moderado en el litoral por la tarde. En la primera parte del día se espera un 20 por cien de lluvias en Valencia con una temperatura media de 26 grados. Entre las 12 y las 18 horas hay fijados un 35 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia y una temperatura de 25 grados. Para finalizar el día, hay un 10 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia y unos 23 grados de media.

El tiempo en Valencia para este lunes distribuido por horas Aemet.es

El tiempo del martes

El tiempo en Valencia del martes tendrá cielos nubosos, con lluvias en Valencia que pueden ser localmente fuertes a primeras horas. Probabilidad de precipitaciones débiles en el resto de la Comunitat Valenciana por al mañana. La temperatura máxima del martes será de 28 grados y la mínima de 20. A partir de mediodía dejará de llover.

El tiempo en Valencia para este semana, dividido por horas Aemet.es