Síguenos en redes sociales:

El tiempo en Valencia: subida de temperaturas y posibles lluvias

A partir del mediodía se esperan precipitaciones, con menos intensidad por la tarde

El tiempo en Valencia: subida de temperaturas y posibles lluvias

El tiempo en Valencia para este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé el cielo con intervalos nubosos, tendiendo a partir de mediodía a cielo nuboso con lluvias en Valenciay tormentas en el interior de Valencia, que podrán ser localmente fuertes, y sin descartar de forma ocasional en otras zonas del interior de la Comunitat Valenciana.No se descarta la formación de nubosidad baja matinal en el interior de Valencia. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos, mientras que las máximas experimentarán un ascenso que puede ser localmente notable en el interior de Valencia. El viento soplará flojo variable, tendiendo a la componente sur y sureste por la tarde, con intervalos moderados procedentes del este en el litoral central y sureste alrededor del cabo de la Nao.

Más en concreto, las lluvias en Valencia pueden ser localmente fuertes a primeras horas y también hay probabilidad de precipitaciones débiles en el resto de la Comunitat Valenciana por la mañana. A mediodía hay un 20 por cien de probabilidad de lluvias y por la tarde, el tiempo en Valencia se despejará. La temperatura máxima del martes será de 28 grados y la mínima de 20. A partir de mediodía dejará de llover. El día del tiempo en Valencia arrancará con el cielo despejado de nubes y, a mediodía, habrá nubes altas, un hecho que podría producir las primeras precipitaciones de la jornada.

Más información

Asimismo, hay que recordar quenueve de cada diez pacientes en UCI no tienen la vacuna completamientras llega un nuevo cargamento de vacunas Pfizer a la Comunitat Valenciana. En ese sentido, hay cambio de planes: de erradicar la covid a convertirla en gripe común. Reino Unido también advierte de la llegada de una nueva variante del virus más letal y contagiosa que las anteriores y no deje de leer la opinión Un negacionista en la UCIsobre un paciente que no quiso vacunarse y ahora intenta sobrevivir enganchado a una máquina de respiración asistida.

Pulsa para ver más contenido para ti