La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana participará el próximo jueves 28 de octubre en el primer encuentro, que organiza HUNTY, la plataforma para buscar, comparar y contratar ofertas de caza nacional e internacional sin intermediarios. El I evento HUNTY de Valencia se celebrará en las instalaciones de la Sociedad Valenciana de Tiro en Cheste, a partir de las 19:30h. 

Con este encuentro, HUNTY busca unir a cazadores y profesionales de la Comunidad Valenciana con el objetivo de que puedan compartir experiencias sobre la pasión por la caza e intercambiar diferentes puntos de vista e iniciativas interesantes sobre el mundo cinegético. Desde la Federación de Caza señalan que este tipo de eventos “son una oportunidad para asentar vínculos y realizar contactos con los diversos operadores cinegéticos que hay en la Comunidad Valenciana. Participar de manera activa es también una muestra de apoyo al sector en estos tiempos de dificultades y prohibiciones que estamos viviendo”.

La Federación de Caza, que reúne alrededor de 40.000 cazadores en la Comunidad Valenciana, asistirá a este encuentro, al que también se han sumado entidades reconocidas del sector cinegético como armerías, taxidermias, asociaciones del sector, marcas, la Asociación de Jóvenes Cazadores de la Comunidad Valenciana (JOCACV), etc., lo que supone una importante representación del mundo cinegético valenciano. 

El objetivo de HUNTY es profesionalizar y digitalizar el sector de la caza ofreciendo las mejores garantías, asesoramiento y atención al cliente a través de su plataforma. El equipo de HUNTY está compuesto por más de 20 jóvenes comprometidos con la importancia del relevo generacional en la caza

Para poder asistir al evento, es necesario registrarse a través de este enlace: https://hunty.es/pages/evento-hunty-valencia.