El calor sofocante de ayer en el tiempo en Valencia, dará paso a las lluvias en Valencia de este lunes, festivo por ser el día de Todos los Santos, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El cielo estará cubierto todo el día. Habrá nubes altas en las primeras horas del día y pasará a cubierto a lo largo de este lunes. La temperatura más alta estará fijada a las 12 horas con 25 grados, con un 45 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia.

Más en concreto, el cielo estará totalmente cubierto, disminuyendo a intervalos nubosos de norte a sur durante la segunda mitad del día. Se esperan lluvias en Valencia a primeras horas en Valencia, más abundantes en zonas del interior y tenderán a remitir durante la mañana; sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en el norte de Alicante alrededor de mediodía. Temperaturas en descenso en general, más acentuado en el interior del tercio norte y con pocos cambios en las mínimas del sur de Alicante; las mínimas se darán al final del día. Viento de oeste flojo a moderado, con algún intervalo de fuerte en el interior de Valencia durante la mañana.

Las lluvias en Valencia llegarán de madrugada, entre las 6 horas, con un 25 por ciento de probabilidad de chubascos. Entre las 6 horas y 12 habrá un 45 por cien de lluvias en Valencia y, por la tarde, entre las 18 y las 24 horas, no habrá lluvias en Valencia en el tiempo en Valencia.

El tiempo en Valencia para el puente de Todos los Santos según AEMET Aemet.es