El tiempo en Valencia hoy será lluvioso durante la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, la previsión meteorológica de hoy prevé la llegada de lluvias en Valencia durante la segunda mitad del día.

Lluvia en Valencia hoy

La lluvia en Valencia según la previsión de Aemet podría llegar durante las primeras horas de la tarde. En concreto, la predicción marcaba la horquilla de las 13 a las 19 horas como el momento en el que podría llover en Valencia hoy.

El tiempo en la ciudad de Valencia preocupaba especialmente a quienes hoy disfrutarán de los conciertos de la Ciudad de las Artes y se preguntaban si lloverá hoy en el Festival de les Arts. Por el momento, siempre según la previsión de la Aemet, las horas punta del festival estarán libres de precipitaciones esta noche.

Sin embargo, las temperaturas en Valencia esta noche volverán a ser frías. El descenso térmico será especialmente notorio desde las 22 horas, con una diferencia de siete grados respecto al mediodía. El frío será muy intenso al amanecer, con sensación térmica de entre 6 y 7 grados.

Evolución del tiempo en Valencia las próximas horas. Aemet