Síguenos en redes sociales:

Atasco monumental en València

Un accidente en la CV-36 colapsa Archiduque Carlos y Camí Nou de Picanya

Atasco monumental en València

El tráfico en València desde primera hora de este martes ha sufrido complicaciones. Un accidente en la CV-36 ha provocado un gran atasco, en Archiduque Carlos y Camí Nou de Picanya. Los vehículos han tenido serios problemas para avanzar por estas vías debido a la congestión del tráfico.

 En la carretera CV-33 hay un vehículo fijo en el km 6.87 en Picanya en dirección hacia València. Por ora parte se han registrado retenciones también en la A-3 y la circulación es irregular desde el km 352 al km 350 en Quart de Poblet sentido creciente a la kilomeración hacia València.

La V-30 ha registrado varios kilómetros de atascos a la altura de Xirivella desde el km 6.8 al km 9 sentido hacia el puerto, complicando los accesos a la ciudad. En la autovía de Torrent un coche se ha accidentado en la calzada antes de llegar al paso inferior de Picanya, como se puede apreciar en la foto a continuación.

Un coche accidentado en la autovía de Torrent, a la altura de Picanya

El tiempo en València no ha ayudado al tráfico, tras pasar una noche entera lloviendo con intensidad, la ciudad ha amanecido colapsada.

Pulsa para ver más contenido para ti