A falta de una semana para Navidad y Nochebuena, València está más activa que nunca y con las pilas cargadas para dar la bienvenida a la época más mágica del año. Por eso, la agenda de planes está que rebosa y existen grandes propuestas para disfrutar de este último fin de semana antes de Navidad solo o acompañado.

Aquí tienes una lista de propuestas de planes para hacer este fin de semana del 17 al 19 en València:

Ópera en Les Arts

Madama Butterfly es una obra de ópera que tendrá lugar este fin de semana en el Palau de les Arts Reina Sofía de València. El precio de las entradas varía entre los 16 euros y los 145 euros, dependiendo de la zona que escojas para disfrutar de esta lírica con una temática centrada en una nueva consideración de las razas, de la mujer y de la dignidad humana.

Cierre de gira con Feliu Ventura

Feliu Ventura es uno de los cantautores valencianos más conocidos, y hoy viernes 17 actúa en el Teatre Principal de València a las 20:00h. Hoy será una noche especial porque el cantautor cierra su gira 'Convocatòria' en este teatro. Habrá además otros cantantes invitados conocidos como Ovidi4, Pep Gimeno 'Botifarra', Sandra Monfort y Ginestà.

Feliu Ventura cierra su gira en València

Vuelve a los 90 con Raúl Antón

El monologuista valenciano Raúl Antón visitará de nuevo el Teatro Olympia de València este viernes 17 de diciembre a las 23:00 horas. El cómico viene con el show Vuelve a los 90's, que nos transportará a esta década con la mano de la música y mucho humor. Las entradas están disponibles a partir de 18 euros.

Raúl Antón en el Teatro Olympia Teatro Olympia

Hansel y Gretel en el Teatro Flumen

La fantástica historia de Hansel y Gretel cobra vida en el Teatro Flumen en València. Acompaña a los hermanos y ayúdalos a superar dificultades y a encontrar la Casa de Chocolate y su misterioso Horno Mágico. Es un plan perfecto para los más pequeños, que podrán ver en persona a los hermanos Grimm, el sábado a partir de las 17:30 horas y el domingo a las 12:30h o a las 17:00h. Las entradas se podrán adquirir a partir de 12 euros.

Hansel y Gretel Teatro Flumen