Síguenos en redes sociales:

Denuncian el envío de mensajes por parte de una candidatura para dirigir el Colegio de Médicos de Valencia

Los mensajes han sido enviados por la mañana, a mediodía y por la tarde por la candidatura oficial que preside Mercedes Hurtado

Denuncian el envío de mensajes por parte de una candidatura para dirigir el Colegio de Médicos de ValenciaValència

La candidatura encabezada por Ana Arbáizar que opta a dirigir el Colegio de Médicos de Valencia ha denuncia ante la Junta Electoral unos mensajes que durante todo el día han estado recibiendo los colegiados por parte de la candidatura oficial que preside Mercedes Hurtado.

El envío de estos mensajes ha sido denunciado por la "supuesta vulneración" de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para uso electoralista por parte de la candidatura oficial, según han informado a EFE fuentes de la candidatura alternativa.

Los mensajes han sido enviados por la mañana, a mediodía y por la tarde y en ellos anima a todos los colegiados a votar a Mercedes Hurtado.

Los médicos valencianos eligen este martes si quieren que siga al frente del Colegio de Médicos de Valencia la actual Junta colegial, encabezada por la oftalmóloga Mercedes Hurtado, o la candidatura alternativa, liderada por Ana Arbáizar, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

La votación, a la que están llamados cerca de 16.000 colegiados, tiene lugar en la sede del Colegio, en el número 34 de la avenida de la Plata, donde las urnas estarán abiertas hasta las 21 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti