La Comunitat Valenciana vivirá un sábado con cielos despejados, temperaturas máximas de hasta 18 grados y heladas en zonas de interior, según la predicción del tiempo en Valencia elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En general, predominará el cielo despejado, aunque no se descarta algún banco de niebla en puntos de la costa, y soplará viento variable flojo en toda la Comunitat Valenciana.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas experimentarán ligeros ascensos en el interior. Así, en la provincia de Castellón, el mercurio anotará 17º de máxima en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana y 15º en Vinaròs, mientras que caerá hasta los 2º de mínima en la capital y -1º en Morella.

En la provincia de Valencia, los termómetros alcanzarán los 18 grados de máxima en Ontinyent y València y se quedarán en 17º en Requena. Por su lado, las mínimas oscilarán entre los 7º que se prevén en Gandia y el 1º de Requena.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se esperan 17º de máxima en Elche y Orihuela y 16º en Alcoy, Alicante y Dénia. Las temperaturas mínimas se situarán entre los 2º de Elche y los 5º de la capital.