Síguenos en redes sociales:

Política y empresa se unen en otra mascletà que desafía el mal tiempo

Altos cargos de la Generalitat, de Ciudadanos y de Riba-roja se entremezclan con representantes de Air Nostrum y Fremap

El balcón fallero de Levante-EMV del 16 de marzo

12

El primer día oficial de Fallas, tras la plantà del martes por la noche, ha supuesto una vuelta a la normalidad en sus términos más absolutos: ni la amenaza de lluvia ni el viento disuadieron al público de disfrutar del disparo de la Pirotecnia de Turís y, como no podía ser de otra forma, el balcón fallero de Levante-EMV vibró un día más.

Una amplia representación de la Generalitat disfrutó de las vistas y el ambiente festivo en el encuentro organizado por este diario. Así, la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, además de haber comisionado los suministros sanitarios contra la covid-19, Maria José Mira, disfrutó de la mascletà junto a Alfred Boix, secretario autonómico de Promoción Institucional y Cohesión Territorial. Con ellos estuvieron Juan Ángel Poyatos, director general de Coordinación de la Acción del Gobierno y Emili Sampío, subsecretario de la Presidencia de la Generalitat, además de Pere Rostoll, director general de Relaciones Informativas, y Toni Bernabé, director de Visit València.

Además, ayer el balcón fallero también recibió a los representantes de Ciudadanos en las distintas administraciones. Ruth Merino, portavoz del grupo parlamentario en las Corts, asistió junto al diputado Fernando Llopis, la diputada provincial Rocío Gil y el concejal del partido en València, Fernando Giner.

Como representación del municipalismo, disfrutó del disparo el alcalde de Riba-roja de Túria y presidente del Consorcio València Interior, Robert Raga, que asistió con buena parte de su equipo.

Mientras, el presidente de Percent, Carlos Portela, también pudo ver la mascletà desde el balcón de Levante-EMV junto Carlos Debasa y José Ramón San Juan, miembros de la empresa inmobiliaria patrocinadora de este encuentro junto a Coca-Cola. También el cantante Álvaro de Luna estuvo presente en este encuentro organizado por el diario.

Además, los directores de las oficinas de Fremap en València, Vicente Martínez y Juan Moliner, pudieron ver la mascletà de la Pirotecnia Turís junto al responsable de Relaciones Institucionales de Air Nostrum, Antonio de Nó.

El balcón fallero de Levante-EMV del 16 de marzoFernando Bustamante

12

Otra representación empresarial pudo disfrutar del decimosexto disparo en la Plaza del Ayuntamiento: Roberto Redondo, Gema Monreal, José López y Katiana Moscardó, asistieron como parte fundamental del equipo de BMW Engasa.

Como ellos, la presidenta de Dircom en la C. Valenciana y Murcia, Esther Castellano, llegó al balcón acompañada por Begoña Andrés, Rosa Ruiz y Leire Arana. También por parte de la empresa FCC disfrutaron de la mascletà Vicente Colás, Cristóbal Badenes y Ángela Bello.

Por parte de la empresa Zambudio asistieron Enrique Parreño, Érica Ruiz y Olga Parreño.  

Pulsa para ver más contenido para ti