Un aparatoso accidente de tráfico en Valencia ha provocado el corte total de la AP-7 a la altura de Sagunt. El accidente se ha producido sobre las 15.10 horas de este jueves, cuando al parecer un camión se ha salido del carril por causas que se desconocen y ha golpeado contra el poste que sostiene uno de los pórticos informativos que advierten a los conductores con las próximas salidas de la carretera.

Un coche de lujo, aplastado

Tras la colisión del camión, la cartelería ha caído a plomo contra el asfalto, provocando el corte total de la carretera en sentido hacia Alicante. Al desplomarse, el pórtico ha aplastado la parte delantera de un BMW azul. No obstante, en las imágenes se observan daños materiales de relevancia y que afectan especialmente a la parte delantera del copiloto, completamente aplastada por el peso de la estructura metálica.

El Centro de Información y Control de Urgencias (CICU) ha informado de que dos hombres han resultado heridos de diferente consideración en el siniestro de la AP-7. Por un lado, un hombre de 54 años ha requerido atención sanitaria por una contusión torácica. Otro hombre de 43 años se ha roto el tobillo en el accidente. Ambos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Clínico de València.

Atasco en la AP-7 por el accidente de tráfico. DGT

Un atasco de casi 20 kilómetros y más de dos horas

A las 17.55 horas, el atasco se prolongaba por más de 17 kilómetros de la citada vía. Varias grúas de gran tonelaje se han desplazado hasta el kilómetro 480 para retirar la señalización que corta la autopista del Mediterráneo.

Una grúa levanta el pórtico caído sobre la AP-7. Levante-EMV

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.