Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los "bous al carrer" exhiben músculo y unión

Un almuerzo en Museros reúne a las cabezas más visibles de los festejos populares como Germán Zaragozá, Vicente Nogueroles y Modesto Martínez

Los integrantes de la reunión en Museros. Levante-EMV

Los máximos representantes de los "bous al carrer" exhibieron músculo y unión en una reunión celebrada el pasado 2 de agosto en Museros.

El presidente de la Federación de Penyes Taurines de Bous al Carrer, Germán Zaragazá, forjó alianzas con la Asociación en Defensa dels Bous al Carrer para demostrar una unión sin fisuras de toda la Comunitat Valenciana.

Al almuerzo asistieron los expresidentes de la Federación de Bous al Carrer como son Vicente Nogueroles y Modesto Martínez; el expresidente de la Asociación, Julio Franch; el secretario de la Federación, Carlos Casilda; y los fundadores de la Asociación y Federación, Colau de Museros y Julio La Torre.

En ese encuentro, se recuperó la sintonía entre la Federación y la Asociación, los grupos más grandes de los "bous al carrer" Comunitat Valenciana. Una relación que se agrietó hace alrededor de tres años debido a la entrada del veterinario en los festejos de "bous al carrer". Desde la federación se aceptaba, pero la asociación no.

En la reunión se hizo hincapié en la unión que tiene que haber entre todas las asociaciones y se analizó el tema que más les preocupa actualmente a los organizadores de los "bous al carrer": los seguros.

Compartir el artículo

stats