Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón sitúa a Miguel Barrachina y Macarena Montesinos al frente de su núcleo duro

El líder del PPCV pone en marcha su comité de campaña, que también contará con Salomé Pradas, Ernesto Fernández y José Ramón González como responsables provinciales

Mazón, junto a Catalá, Barrachina, Montesinos y otros miembros de su ejecutiva. Levante-EMV

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha anunciado este viernes el que será su gobierno en la sombra de cara a las elecciones autonómicas del próximo curso. Según ha avanzado, el comité de campaña autonómico estará dirigido por Miguel Barrachina, portavoz del grupo popular en las Corts.

A su lado, como coordinadora, estará otra figura de la máxima confianza del alicantino, Macarena Montesinos, considerada como la madre política del líder del PP valenciano. Ambos, junto a la secretaria general de la formación, María José Catalá, y el vicesecretario de organización, Juanfran Pérez Llorca, serán los encargados de definir el discurso político del PPCV y de fiscalizar la gestión del Consell.

El núcleo duro tendrá también ramificaciones provinciales para poder llegar hasta cada rincón de la Comunitat Valenciana, según ha explicado Mazón. De esta forma, Salomé Pradas será la responsable en Castelló, Ernesto Fernández en Valencia y José Ramón González en Alicante.

La "gran apuesta" de Mazón

Mazón ha justificado la puesta en marcha de su comité de campaña: "Ha llegado el momento de poner los nombres encima de la mesa y hacer llegar a la Comunitat Valenciana el proyecto de cambio" del PPCV, ha explicado tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional.

El alicantino ha defendido que este grupo es una de sus "grandes apuestas" y que su objetivo es llevar "a todos los municipios" de la autonomía el mensaje "serio, moderado, de gestión y de reivindicación de lo nuestro" que representa su formación.

Compartir el artículo

stats