Síguenos en redes sociales:

Agotan las plazas de Inglés en la EOI Virtual en menos de una hora

Agotan las plazas de Inglés en la EOI Virtual en menos de una horaGERMAN CABALLERO

Las personas interesadas en la 'repesca' de plazas de Inglés en la EOI Virtual que no pudieron inscribirse en su momento han tenido una segunda oportunidad y han agotado las plazas en menos de una hora: La conselleria ha ofertado las plazas que finalmente habían quedado vacantes después del periodo inicial de matrícula y ha sido este miércoles, mismo día que empiezan las clases.

Concretamente, se trata de plazas de Inglés de los diferentes niveles, pero no de Valenciano, el otro idioma con el que este curso se estrena la EOI Virtual, que ofrece clases totalmente online. En concreto, en la convocatoria extraordinaria que se abre este miércoles a las 9:00 horas es de: 1A2 (117 plazas); 2A2 (58 plazas); 1B1 (77 plazas); 2B1 (97 vacantes); 1B2 (107 plazas); 2B2 (50 plazas); 1C1 (153 plazas); y 2C1 (60 vacantes).

Qué niveles se impartirán

La EOI Virtual impartirá este curso los niveles A2, B1, B2 y C1 de inglés a través de 87 grupos de primero y segundo de estos cuatro niveles con 3.480 plazas. En el caso del valenciano, se han creado 14 grupos en total de B2 (1º), C1 (1º) y C2 (1º y 2º), que suman 560 plazas.

Todas las clases serán online, incluyendo una hora de conversación a la semana, que es obligatoria. El resto del temario y contenido de los cursos los trabajará el alumnado, de forma autónoma, desde casa y sin horarios. El precio del curso completo es de 82,54 euros.

Ante la escasez de plazas viendo la alta demanda que hay, la Conselleria de Educación explicó que este curso se trata de un 'proyecto piloto', que pretenden ampliar el próximo 2023-24, también con otros idiomas, como Alemán y Francés.

Pulsa para ver más contenido para ti