Descuentos de hasta el 70 % en colchones por el Black Friday

La marca valenciana Dormitienda ofrece ofertas tentadoras entre el 24 y el 26 de noviembre

Desde principios de noviembre, las tiendas han lanzado varias promociones adaptadas a los diferentes tipos de consumidor 

Dormitienda ofrece descuentos de hasta el 70 % durante el Black Friday.

Dormitienda ofrece descuentos de hasta el 70 % durante el Black Friday. / ED

Dormir bien es importante para la salud, las personas pasan un tercio de su vida durmiendo. Y no todas lo hacen en las mejores condiciones. De hecho, más de 12 millones de españoles no descansan “de forma adecuada”, según los datos de la Sociedad Española de Neurología. Si estás leyendo este artículo, es probable que seas una de estas millones de personas. ¿Duermes mal? ¿Has pensado en cambiar de colchón? 

Si es así, el Black Friday puede ser una oportunidad irrepetible para hacerlo gracias a las múltiples promociones y descuentos. Por ejemplo, Dormitienda - tiene más de 90 tiendas físicas en toda España – ofrece descuentos de hasta el 70 % en colchones entre el 24 y el 26 de noviembre aunque, desde principios del mes en curso, la compañía está lanzando tentadoras promociones, “una lluvia de descuentos” en todo tipo de productos. Eso sí, la mayoría de los descuentos se concentran en el Black Friday del próximo fin de semana. 

Esta “lluvia de descuentos” responde a un consumidor "más consciente e informado", explica la CEO de Dormitienda, Mónica Duart. Por eso, aunque “nuestra propuesta de descuentos comenzó hace más de 20 días, muchos de los usuarios analizan las propuestas de las marcas para comparar precio y calidad y, una vez visto todo, efectúan la compra”. 

La atractiva apuesta de la compañía, disponible durante casi todo el mes de noviembre, contempla ofertas especiales en beneficio del consumidor y de su descanso. En este sentido, Dormitienda incluirá hasta un 70% de descuento en colchones, tanto en su tienda física como en su tienda on-line

El “lujo de descansar”

Las promociones del Black Friday de Dormitienda se centran en “darse el lujo de descansar” porque, como reconocen desde la firma, el buen descanso “debe ser un derecho y es salud”. Una de las cuestiones esenciales para conseguir un buen descanso es el ritual antes de ir a dormir, desde el pijama escogido, el ambiente generado y el equipo de descanso sobre el que se duerme. 

“Las personas pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, por ello es sumamente importante invertir en colchones y equipos de alta calidad, para tener un buen descanso y una mejor calidad de vida”, comenta Duart. “Es por ello que aprovechamos estas temporadas comerciales on y offline, que tienen gran relevancia mundial, para acercar nuestros productos de alta calidad e innovación a precios accesibles a todas las personas”, agrega.

Productos sostenibles

Además de contar con consumidores más informados, la sociedad actual tiene una clara visión medio ambiental y en favor de la sostenibilidad. Por eso, Dormitienda ha incluido en su catálogo productos sostenibles y con materias primas naturales, que también cuentan con descuentos durante el Black Friday. 

Las promociones de productos sostenibles incluyen:

  • Descuentos del 70 % en el Colchón Junior Viscoelástico; un producto diseñado para las camas nido o literas o para las camas en segundas residencias. 
El colchón 100 % reciclado y reciclable de Dormitienda tiene descuentos del 60 % en el Black Friday.

El colchón 100 % reciclado y reciclable de Dormitienda tiene descuentos del 60 % en el Black Friday. / ED

  • Un 60 % de descuento en toda una serie de colchones viscoelásticos: City, Fitness Sport, Confort, Dormigrafeno, Dormicarbono y Dormigel. Con este nivel de promoción, se encuentra otras gamas como los clásicos, los de technogel y motion híbrido como el colchón Ecofriendly híbrido, construido con botellas recogidas del océano; y el colchón ecoplanet, el último lanzamiento de Dormitienda 100 % reciclado y reciclable. 
  • Un ahorro del 50 % en viscoelásticos premium, con muelles ensacados y viscoelásticos y látex Nature.