Un camión pierde la carga y colapsa el 'bypass' a la altura de Paterna

Retenciones de hasta 7 kilómetros complican la circulación por la A-7

Aspecto de la A-7, con problemas de circulación.

Aspecto de la A-7, con problemas de circulación. / DGT

Miguel Marzal

El tráfico en València está siendo complicado este mediodía festivo en el 'bypass' a causa de un accidente de tráfico en el que un camión ha perdido su carga en la A-7 entre las localidades de Loriguilla y Paterna. En ese punto se han concentrado una larga cola de vehículos, complicando la circulación en dirección Alicante, tal y como informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en redes sociales.

Concretamente, el tramo afectado va del kilómetro 327 al 324, de la Canyada a Loriguilla, que en estos momentos presenta retenciones de hasta 7 kiómetros.

En plena operación salida del puente de la Constitución, las colas en la Autovía del Mediterráneo se han producido entre las 11.40 y las 12.15 horas, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Las retenciones afectan a dos de los tres carriles, entre los kilómetros 327 y 334, a causa de la caída de la carga del camión en este punto de la autovía.

En el resto de las carreteras valencianas de momento no hay complicaciones en el tráfico a causa de la operación salida, informan las mismas fuentes.