Asocreva, entidad nacida en 2003 para defender los intereses de las empresas que se encuentran instaladas en el polígono de La Reva, en Riba-roja, trabaja desde su creación para mejorar las condiciones de esta área empresarial. Para ello, ofrece una amplia variedad de servicios a sus asociados entre los que destaca el de vigilancia privada. Asocreva, es la única entidad legalmente acreditada para ofrecer este servicio en el área empresarial de La Reva, y lo viene haciendo desde hace 15 años. Así logra el objetivo de prevenir robos y atender cualquier incidencia que pudiera producirse. Este servicio ha tenido un notable éxito en su desempeño como lo prueba el hecho que en 2019 se realizaron cerca de 2000 intervenciones sin que se registrase ningún robo en las empresas de nuestros asociados.

Por otro lado, Asocreva pertenece a la Junta Directiva de la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana, Fepeval, desde la que contribuye también para la mejora de las condiciones de las áreas empresariales de toda la Comunidad. Fruto de este trabajo fue la aprobación de la Ley 14/2018 de Áreas Industriales. De este modo, Asocreva es una entidad de referencia a la hora de negociar con las administraciones públicas. Un ejemplo de ello es el acuerdo alcanzado con la Autoritat de Transport Metropolità de València a través del cual se promueve la puesta en marcha de un nuevo servicio de autobuses lanzadera que nos va a unir con la ciudad de València.

Asocreva también trabaja, en constante comunicación con el Ayuntamiento de Riba-roja, para la mejora de las infraestructuras y servicios planteando las necesidades de nuestros empresarios. Además, firmamos convenios con todo tipo de entidades para ofrecer a nuestros asociados ventajas y condiciones preferentes, como los obtenidos con Cámara de Comercio o Banco Sabadell, entre otros.