Centrats en la Pobla presentó el domingo su apuesta política por el municipio. El acto, que dio inicio con la aparición de la presentadora Andrea Martínez, ha servido para que los vecinos del municipio del Camp de Túria pudieran conocer de primera mano los motivos que les ha llevado a crear este proyecto. Tal y como se comentó en las intervenciones, la ideología de Centrats en La Pobla es La Pobla de Vallbona, donde se destacó que “no es un partido político, sino un proyecto político con la intención de agrupar a la gran mayoría de poblanos y poblanas”.

Martínez introdujo a las personas que componían el panel para darles paso con tal de que ofrecieran a los espectadores sus discursos políticos. Jaime Gimeno fue el primero en contar al público su vinculación con el mundo fallero de La Pobla y su implicación en el proyecto político.

Posteriormente, fue el turno de José Antonio Navarro, de ascendencia gaditana pero criado en el barrio de Sant Josep. Mª Jesus Gimeno explicó cómo había sido el proceso de elección del logotipo haciendo referencia a la regeneración política y la juventud del pueblo.

Aléxter Fuertes, contable del Atlético Vallbonense y profesor de economía, narró su experiencia familiar y como ha estado interesado en la política desde una edad muy temprana. Además, animó a los asistentes a tomar conciencia y a implicarse políticamente. Después le llegó el turno a María García, medio edetana y medio poblana, que anunció que será madre de una niña poblana y que por este motivo había decidido implicarse de manera política con el objetivo de hacer de su municipio un pueblo mejor.

Acto de presentación de Centrats en la Pobla JGC

Finalmente, Jaime Ruix, concejal de Juventud, Movilidad y Fallas en el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, informó a los asistentes que cada vez “somos más los que pensamos que La Pobla de Vallbona necesita una regeneración política y una nueva ilusión que tenga en cuenta a todos y cada uno de los vecinos”. Posteriormente a su intervención, los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor ofrecido por el equipo de Centrados en La Pobla en un ambiente distendido.