La actual alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, repetirá como cabeza de lista por el Partido Poular, gracias a la confianza que ha depositado su partido en ella para las elecciones de mayo de 2023.

La cita de ayer logró congregar a más de 200 personas que llenaron un establecimiento hostelero del centro de la localidad y contó además con la presencia del coordinador comarcal Héctor Troyano, del diputado provincial Ximo Segarra, del senador Fernando de Rosa, de la secretaria general, Reme Mazzolari y del presidente provincial, Vicente Mompó, pero también de militantes, simpatizantes y alcaldes de otros municipios.

Elia Verdevío quiso agradecer el apoyo de su partido para optar a la reelección explicando que, para ella, "ser alcaldesa era el mayor de los honores que le había concedido la vida", y además subrayó que su compromiso personal y político "tiene el nombre de Bétera". "Quiero seguir ayudando a las personas, contando con todos aquellos que quieran sumar para hacer de nuestra ciudad un lugar de vida y bienestar anteponiendo siempre el consenso y las personas a las ideas políticas”, dijo la alcaldesa.

Cercanía y defensa de los intereses del pueblo

Por su parte, tanto el coordinador comarcal Héctor Troyano, como el diputado provincial Ximo Segarra y el senador Fernando de Rosa destacaron "el papel fundamental" que juega Elia Verdevío en el proyecto popular haciendo hincapié en "su cercanía, su gestión y en la defensa de los intereses de Bétera por encima de cualquier otra cuestión".

Elia Verdevío L-EMV

Vicente Mompó quiso mostrar su respaldo a Elia Verdevío agradeciendo el compromiso adquirido por la alcaldesa en un municipio que es clave para la provincia y para la Comunitat Valenciana. Destacó que la buena gestión popular durante varias legislaturas ha sido fundamental para que Bétera sea hoy en día lo que es y su total convencimiento que la ciudadanía sabría valorar a Elia Verdevío, algo clave para todo el Partido Popular.