Bétera vuelve a participar en la VCV - Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2023. El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Deporte, continúa apostando por el deporte y este año repite su participación siendo el municipio de salida de una de las etapas de la 74 edición de esta Vuelta.

“Bétera es un municipio ciclista por excelencia. La orografía de la zona y su situación, a los pies de la sierra Calderona, nos hacen erigirnos como una población idónea para practicar este deporte que cada vez cuenta con más adeptos” ha afirmado la Alcaldesa de Bétera y concejal de Deportes, Elia Verdevío.

En este sentido el Consistorio beterense trabaja para celebrar grandes acontecimientos deportivos que pongan a Bétera en el mapa y la sitúen como un municipio referente en deporte; a la vez que sirvan como un nuevo motor de la recuperación económica de la población.

“Participar nuevamente en la VCV es una oportunidad para dar a conocer Bétera, para disfrutar de un día rodeados de grandes figuras del ciclismo pero sobre todo para nuestro comercio, hostelería y nuestro turismo”, ha señalado Elia Verdevío.

De esta manera, el próximo Miércoles 30 de noviembre a las 11:00h tendrá lugar, en el Salón de Plenos del Castillo (entrada por la Plaza José Andreu Frasquet), la Presentación de la Etapa de Bétera en la VCV - Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana 2023 Gran Premi Banc Sabadell.. La Presentación estará presidida por la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, y el director de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, Ángel Casero.