El PP de Olocau presenta a Maria José García Pitarch como candidata a la alcaldía

La presentación se produjo ayer en el salón de plenos de la Vila d'Olocau con más de 50 asistentes | Además, estuvieron presentes otros integrantes de la formación que optan al cargo en otros municipios

Acto de presentación de la candidatura del PP de Olocau en la Vila d'Olocau

Acto de presentación de la candidatura del PP de Olocau en la Vila d'Olocau / LEVANTE-EMV

Teresa Andreu

El Partido Popular de Olocau presentó ayer a su candidata a la alcaldía, Maria José García Pitarch, en un acto que se produjo en salón de plenos de la Vila d'Olocau. Además de los integrantes de la formación política, estuvieron presentes la secretaria provincial del PP y candidata por Llíria, Reme Mazzorali, el alcalde de Benaguasil y diputado provincial, Ximo Segarra, el coordinador comarcal y candidato a la alcaldía de Vilamarxant, Héctor Troyano, la alcaldesa de Pedralba, Sandra Turégano y, por último, Jesús Salmerón, diputado autonómico y candidato a la alcaldía de Gátova.

El actual portavoz de la formación azul, Ernesto Talens, destacó la necesidad de concentrar el voto en torno al Partido Popular de todos aquellos vecinos y vecinas que se sienten descontentos con la gestión del actual alcalde, Antonio Ropero.

María José García manifestó estar muy ilusionada con este nuevo reto y se comprometió, entre otras cosas, a mejorar las instalaciones del centro de salud, trayendo el servicio de pediatría al municipio, así como mejorar la seguridad mediante el incremento de los medios técnicos y humanos en la policía local.

Además, se comprometió a tratar por igual a todos los vecinos, independientemente de si residen en el pueblo o en cualquiera de las urbanizaciones que componen Olocau. Otra de las iniciativas que anunció en el caso de ser elegida es abrir el ayuntamiento por las tardes, para que los olocauinos dispongan de una tarde para realizar sus gestiones administrativas de manera presencial, sin necesidad de perder horas de trabajo.

Ximo Segarra y Reme Mazzorali tomaron la palabra para destacar la necesidad de apoyar al Partido Popular, no solo para que María José sea la próxima alcaldesa de Olocau, sino para que Carlos Mazón sea el próximo presidente de la Generalitat y Vicente Mompó, el próximo presidente de la diputación de Valencia.

El acto finalizó con un ágape con productos comprados en los comercios locales de Olocau.