Fotografía, cerámica y teatro gratis en Bétera

Los vecinos y vecinas podrán participar en cualquiera de los tres talleres durante el último trimestre del año; las inscripciones están ya abiertas

Teresa Andreu

La gran acogida de estos cursos y el gran número de participantes que cada año asisten a los mismos pone en valor el trabajo que desde el Ayuntamiento de Bétera y más concretamente desde el área de Cultura se viene realizando en los últimos años para los ciudadanos y ciudadanas de Bétera tengan una oferta cultural a través de cursos y talleres gratuitos de Fotografía, Cerámica y Teatro.

Los cursos comenzarán en el mes de octubre y finalizarán en diciembre y según afirma la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, “su puesta en marcha pone de manifiesto nuestra firme apuesta por la cultura, acercando a nuestros vecinos y vecinas estas tres modalidades de talleres donde las bellas artes, el arte dramático y el arte visual, les permiten aprender, disfrutar y socializar sin necesidad de salir de Bétera y de manera totalmente gratuita”

Así mismo, el concejal de Cultura, Manuel Chover, ha explicado que “sin duda, estas actividades ya están muy consolidadas en nuestro municipio y año tras año las repetimos porque cuentan con muchas solicitudes de inscripción”. Desde el área de Cultura se trabaja constantemente para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una programación amplia y variada.

Curso de Fotografía

Durante estos meses Xisco Navarro seguirá al frente del Taller de Fotografía e impartirá del 5 de octubre al 21 de diciembre todos los jueves por la tarde en horario de 18:30h a 20:30h el Curso I de Iniciación a la Fotografía. Mientras que del 3 de octubre al 19 de diciembre todos los martes de 18:30h a 20:30h realizará el curso II de Especialización Fotográfica. Ambos cursos, que disponen de 20 plazas por curso, se realizarán en el Aula Jove (antiguo aulario de Josefa Guardiola en c/ Sant Lluis 18) y están dirigidos a personas empadronadas de Bétera a partir de los 16 años. Para más información e inscripciones hay que contactar con el mail xisco@xisconavarro.com

Xisco Navarro

Xisco Navarro / L-EMV

Curso de Cerámica

Para los más artistas también se ha programado el Curso de Cerámica, que imparte Rosa Palau, con dos especialidades, una de Iniciación y otra de Perfeccionamiento. El Curso de Cerámica de Iniciación comenzará el 4 de octubre y finalizará el 27 de diciembre y se llevará a cabo los miércoles de 09:30h a 13:00h. Mientras que el Curso de Perfeccionamiento se realizará los martes de 16:00h a 19:30h del 3 de octubre al 26 de diciembre.

Todas aquellas personas interesadas deberán contactar con el mail ceramicarosa18-cursos@hotmail.com o en el teléfono 633321694 para inscribirse o para obtener más información.

Curso de cerámica

Curso de cerámica / L-EMV

Curso de Teatro

Y para aquellos que les guste la interpretación también se impartirá el Curso Intensivo de Teatro que organiza Bestreta de octubre a diciembre. Por un lado, Teatro Juvenil los viernes de 17:30h a 19:00h y para el grupo de adultos los viernes de 19:00h a 20:30h. Es imprescindible para participar inscribirse y reservar plaza en el mail escolateatrebetera@gmail.com

Curso teatro

Curso teatro / L-EMV