San Antonio de Benagéber pone en marcha dos nuevos cursos de idiomas

  La Concejalía de Educación ofrece el taller ‘English Workshop’ y preparación para los exámenes oficiales del nivel C1 de valenciano

  Los vecinos interesados pueden inscribirse online del 8 al 12 de enero

Cartel del taller de inglés

Cartel del taller de inglés / Levante-EMV

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través de la Concejalía de Educación, sigue reforzando la oferta formativa con la puesta en marcha de dos nuevos cursos de idiomas, dirigidos a la población mayor de 16 años interesada en mejorar sus competencias lingüísticas. Se trata del taller ‘English Workshop’, centrado específicamente en la competencia oral en inglés, y dos modalidades de preparación para los exámenes oficiales del nivel C1 de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV).

‘English Workshop’: mejora tus habilidades orales en inglés

El taller ‘English Workshop’ tiene como objetivo el desarrollo del inglés conversacional y práctico, orientado a su uso en viajes empresariales y de ocio, intercambios, así como otras iniciativas. Este programa permitirá a las personas interesadas desarrollar técnicas de conversación en inglés, ampliar vocabulario, adquirir fluidez o mejorar su pronunciación. 

La formación se impartirá los martes en la Casa de la Juventud (c/ Alcarava, 78), desde el 16 de enero hasta el 25 de junio de 2024, y contará con dos grupos diferentes, ofreciendo flexibilidad horaria, con sesiones de mañana (de 11:30 a 12 horas) y de tarde (de 19 a 20:30 horas). 

El taller ‘English Workshop’ cuenta con plazas limitadas y las preinscripciones se pueden realizar online, del 8 al 12 de enero, a través del siguiente formulario: http://bit.ly/47pJXRZ.

Una vez realizada la inscripción, el Ayuntamiento notificará la confirmación de la plaza a través de la dirección de correo electrónico facilitada, momento en el que la persona interesada podrá realizar el pago del curso, que tiene un precio trimestral de 22,50 euros, según la ordenanza de precios de educación vigente.

Cartel de los cursos de valenciano en el nivel C1

Cartel de los cursos de valenciano en el nivel C1 / Levante-EMV

Valenciano Nivel C1: preparación para los exámenes de la JQCV

En paralelo, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ofrece dos cursos de valenciano, diseñados para preparar eficazmente a las personas interesadas para los exámenes del nivel C1 de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV). 

Las formaciones se impartirán en dos modalidades diferentes, presencial y online. Las clases presenciales arrancarán el 15 de enero en la Casa de la Juventud y tendrán lugar todos los lunes y miércoles hasta junio de 2024, en horario de 19 a 20:30 horas. Por su parte, las sesiones online empezarán el 16 de enero y se celebrarán los martes y jueves en el mismo horario.

La preinscripción es gratuita y se puede realizar del 8 al 12 de enero a través del siguiente enlace: https://bit.ly/48xsFDk. Una vez confirmada la plaza por parte del área de Educación, la persona solicitante deberá abonar 45 euros (precio del primer trimestre) en el momento de formalizar la inscripción.