Troyano repite como coordinador comarcal del PP en Camp de Túria

El Comité Ejecutivo Provincial del PP que dirige Mompó ha nombrado al alcalde de Vilamarxant como coordinador y a Susi Suebila como secretaria

Héctor Troyano y Susi Subiela, coordinador comarcal y secretaria.

Héctor Troyano y Susi Subiela, coordinador comarcal y secretaria. / L-EMV

Amparo Soria

Amparo Soria

El PP de la provincia de Valencia, encabezado por el presidente Vicent Mompó, vuelve a confiar en Héctor Troyano como coordinador comarcal en el Camp de Túria. El también alcalde de Vilamarxant ha agradecido “la confianza depositada” y se ha comprometido “a seguir trabajando por la comarca”.

“Estamos demostrando que sabemos trabajar por nuestros pueblos y continuaremos dejándonos la piel para contribuir al progreso de la comarca”, ha asegurado Troyano, quien ha destacado “el equipo de talento y experiencia” con el que cuenta. “Conocemos nuestros municipios y nuestra comarca, contamos con un proyecto definido y tenemos ganas e ilusión de trabajar para llevarlo a cabo”, ha resaltado el primer edil.

Por último, el líder comarcal del PP ha explicado que “el objetivo es llegar a 2027 con resultados sobre la mesa para que la ciudadanía tenga claro que trabajamos eficientemente”. De esta manera, ha argumentado, “lograremos un buen resultado electoral a favor de nuestros pueblos”.