El gobierno de San Antonio de Benagéber mantiene a Trejo pese a la investigación

Están «tranquilos» por la citación judicial del edil del PP mientras Guanyem SAB pide «respeto» a la investigación

Pérez Casas (PP), Eva Tejedor (Ucin) y Luís Trejo (PP).

Pérez Casas (PP), Eva Tejedor (Ucin) y Luís Trejo (PP). / L-EMV

Amparo Soria

Amparo Soria

El equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber, liderado por la alcaldesa de Ucin, Eva Tejedor, y dos ediles del PP en proceso de expulsión, funciona «con total normalidad» y están«tranquilos» ante la citación judicial del primer teniente alcalde, Luís Trejo, por presunta revelación de secretos tras una denuncia interpuesta por el exalcalde, Enrique Santafosta, donde se ponía en conocimiento de la Guardia Civil el envío de tres sobres anónimos a varios partidos políticos para, según denunció, desgastarle políticamente.  

Fuentes del gobierno municipal aseguran a que se está «trabajando muy bien» y mantienen la confianza en el primer alcalde, que todavía no ha recibido dicha citación. 

Mientras, en Guanyem SAB (con miembros de Compromís), que apoyaron la investidura de Tejedor y los dos ediles del PP, «mostramos respeto absoluto a la investigación para que se esclarezcan los hechos cuanto antes. No somos partidarios ni de judicializar el debate político ni queremos participar en el juego sucio del descrédito personal de otras fuerzas políticas y candidatos», señalaron a este diario.